Convocatoria Semana del Gusto

Del 19 al 24 de noviembre y en el marco de la semana de los Liceos Franceses del mundo, se realizará en nuestro Liceo Jean Mermoz La semana del gusto“, una iniciativa francesa que apunta a la transmisión y educación del gusto. 
Desde 1990, la Semana del Gusto es el evento referente para la cultura francesa en el que se busca despertar la curiosidad de grandes y chicos hacia las tradiciones culinarias francesas y del mundo.

Bajo el ala del Ministerio de Agricultura y Alimentación francés, la Semana del Gusto busca también sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de una alimentación variada y saludable.

Se trata ante todo de una semana festiva, con actividades y encuentros entre profesionales de la gastronomía y la nutrición, padres, profesores y alumnos.
Tenemos preparadas varias actividades gastronómicas durante esa semana que estaremos realizando gracias a la colaboración de las familias del Mermoz: degustaciones, encuentros con especialistas, menu especial durante esa semana y sorpresas.

Se tratará de una semana consagrada al gusto, la nutrición y la variedad de sabores en la que padres y chicos podrán participar juntos!

Para llevarla a cabo, necesitamos las ganas y las energías de todos ustedes! Si sos profesional gastronómico, si te interesa la alimentación de tus hijos, si vienen de otros países con una cultura gastronómica diferente o si son simplemente amantes del buen comer y quieren participar, sumarse o aportar su granito de arena para La Semana del Gusto 2018 en el Liceo Jean Mermoz, basta con respondernos este mail o hacer click en el link “Quiero participar”. Los contactaremos pronto para contarles las diferentes actividades y de que manera pueden participar y ayudarnos en la organización de La Semaine du Goût!

Más información sobre La Semaine du Goût (web oficial francesa): https://www.legout.com/