Desayunos internacionales en el Liceo

Del 20 al 23 de noviembre hubo sorpresa en la puerta del Liceo! Durante los 4 días los esperamos bien temprano con desayunos típicos de diferentes lugares del mundo. La propuesta fue en el marco de la Semana del Gusto y la Semana de los Liceos Franceses del mundo: padres y madres del Liceo de diferentes nacionalidades prepararon y compartieron todas las mañanas desayunos tradicionales de sus países.

El martes, la comunidad boliviana del colegio presentó un desayuno típico de su país e invitó a los padres a un momento convivial y gastronómico: excelente el sandwich de chola y el api!

El miércoles fue el turno de Venezuela y sorprendieron a grandes y chicos en la puerta del Liceo con una colorida propuesta de desayuno dulce y salado. El papelón con limón fue un éxito!

El jueves viajamos lejos gracias a un delicioso desayuno con recetas tradicionales árabes. Pasamos un hermoso momento fraternal lleno de té de menta, baklawas y sabrosas especialidades orientales.

El viernes cerramos la semana dejándonos llevar por el excelente desayuno que preparó la comunidad dominicana para que conozcamos más sobre sus costumbres gastronómicas. Como muchos dicen no se conoce este país hasta que no se prueba la frescura del mori-soñando. Hermosa bebida y hermoso nombre.

Queremos agradecer a todos los padres y las madres que participaron en nuestro proyecto de manera desinteresada y con el único objetivo de mostrar sus culturas y tradiciones al resto de la comunidad educativa. Un gran aplauso para ellos!