FRATERNITÉ y VALOR VEREDA acuerdan descuentos para la colonia de vacaciones de invierno

Fraternité -mediante “Valor Vereda “-propone unas vacaciones diferentes, muy cerca de casa. Con juegos teatrales, disfraces y máscaras, con talleres de música, construcción de instrumentos y proyectos de arte que permitan que cada niño y cada niña se conviertan en verdaderos artistas. Valor Vereda fue reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación y la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de interés educativo.
Hemos logrado que la colonia de arte y juegos de “Valor Vereda” adelante su apertura y ofrezca su espacio -exclusivamente para abarcar el receso del Liceo- del 10 al 14 de julio inclusive, turno mañana. En las dos semanas siguientes, la propuesta se enmarcará dentro de las actividades habituales para vacaciones de invierno con turnos mañana y/o tarde.
Además, por las gestiones de Fraternité, obtuvimos un descuento para las familias del Liceo Mermoz con hijos en TPS, PS, MS y GS.
Hasta el 16 de junio está abierta la inscripción. Hay cupos limitados y se requiere un mínimo de 20 chicos para concretar la propuesta.