Navegando seguro por internet

Charla en el auditorio del Liceo
Lunes 4 de Junio de 8:30 a 9:30.

Como padres y madres de niños y niñas en edad escolar, muchos de nosotros nos preguntamos alguna vez cómo debemos enfrentar la curiosidad de nuestros hijos ante las nuevas tecnologías, cómo protegerlos de las diferentes riesgos a los que se exponen y qué podemos hacer para evitarlos.
En este marco, desde FRATERNITÉ tenemos el agrado de invitar a todas las familias de la comunidad Mermoz a la charla gratuita que se realizará en el Liceo el próximo Lunes 4 de junio a las 8h30 am en el auditorio principal del colegio. La charla Navegando seguro por Internet está a cargo de la ONG Argentina Cibersegura y su objetivo es concientizar a los padres y madres sobre el uso de las redes informáticas. Esta charla se inscribe dentro de las acciones que estamos proponiendo para nuestro ciclo “Pensar el futuro”: serie de actividades y propuestas para permitirnos tener una mirada amplia sobre el futuro en las ciencias y en la educación.
La actividad tiene una duración de una hora aproximadamente y se presentan las amenazas informáticas más comunes y los modos que tenemos para protegernos y proteger a nuestros hijos.

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés.

Desde Argentina Cibersegura desarrollan materiales de concientización, para distintos públicos de interés con el objetivo de fomentar la comunicación e impulsar el conocimiento sobre los riesgos que enfrentamos cuando usamos internet.