Plataforma 2019

Queridas familias,

La semana próxima tendrán lugar en el Liceo las elecciones de los representantes de padres 2019. La votación se realizará exclusivamente de manera online, y el Liceo les enviará el link para que puedan hacerlo a partir del día lunes 25.

¿Qué se vota del 25 al 29 de marzo? Se vota a sus representantes, las personas que defenderán los intereses de sus familias y de sus hijos a lo largo de todo el año en el Liceo. Se vota a los padres y madres de la comunidad Mermoz, a través de sus asociaciones, que estarán presentes en el día a día de la escuela, que los escucharán, que los acompañarán, que llevarán sus proyectos a las diferentes comisiones del colegio, que trabajarán de manera desinteresada, solidaria y mano a mano con todas las familias de Liceo para ayudarlas y brindarles soluciones de excelencia. Se vota a pares, padres y madres como ustedes, que llevan a sus hijos todos los días al colegio. Padres y madres apasionados que trabajan realmente por la excelencia educativa. Se vota a sus representantes, candidatos cuyo interés principal es la educación y la vida escolar de cada uno de los estudiantes del Liceo.

También se votan proyectos e ideas. Maneras de ver, de ayudar, de conversar. Proyectos para ser presentados, escuchados y defendidos en los Consejos de Escuela y Establecimiento del colegio. Y para este 2019, tenemos proyectos e ideas nuevas para compartir, debatir y para llevar a cabo con todos ustedes en el Liceo. Son bastantes y para no nombrarlos uno por uno, les proponemos que los consulten directamente en nuestra web para que los analicen y opinen:

Proyectos-para-el-liceo-2019

También queremos avisarles, estimadas familias, que durante la semana de las elecciones (del 25 al 29 de marzo), y tal como lo estipula el reglamento, habrá veda asociativa en el colegio. Por ende todas nuestras actividades quedarán momentáneamente suspendidas y les pedimos disculpas (clases de francés, reuniones informativas, etc) También les aclaramos que durante esa semana los candidatos e integrantes de Fraternité evitaremos el uso de diferentes medios de comunicación con fines electorales, dado que consideramos que las familias deben tener un espacio de reflexión ajeno a la campaña en período de veda.

Para finalizar, volvemos a recordarles que nuestro objetivo sigue siendo el de abrirles las puertas para que sean ustedes, familias del Mermoz, todas, protagonistas.

Queremos ser mucho más que una asociación de padres. Queremos ser comunidad.

Sumate a los nuevos vientos del Mermoz.