Proyectos Solidarios

“Una Mano para el Chaco”, “Sumando Ladrillos” y “Banco de Alimentos”, son los tres proyectos solidarios que se trataron en el auditorio, este pasado lunes 29 de mayo. Participaron en esta reunión, 20 adultos y 50 alumnos.

“Una Mano para el Chaco” convocará a toda la comunidad escolar, para que participen en otras dos donaciones en el transcurso de este año.
“Sumando Ladrillos” continúa recibiendo alumnos voluntarios del liceo, para la sede de Moreno. “Banco de Alimentos” será apoyado por alumnos y padres interesados en colaborar. Desde FRATERNITÉ estamos armando un grupo de padres que iría una vez al mes, por la mañana, a ayudar la Fundación Banco de Alimentos. El colectivo 130 pasa a una cuadra del liceo y llega a 3 cuadras del Banco de Alimentos, lo cual facilita la organización de este emprendimiento solidario y la participación de los padres del colegio. Si les interesa participar o quisieran recibir más información, les agradecemos que nos envíen un mensaje con sus datos y dirección de mail.